Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja
Tiene 47 años, quedó imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 47 años fue detenido el domingo en una casa del barrio Constitución por golpear a su pareja y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la existencia de una situación de violencia de género en una vivienda del barrio Constitución, en la que se escuchaba a una mujer que pedía ayuda.
Personal de la Policía Local y de la comisaría séptima fueron hasta el lugar y al llegar aprehendieron a un hombre de 47 años que había agredido a su pareja, quien estaba visiblemente golpeada.
El hombre quedó a disposición del fiscal de flagrancia Eduardo Amavet, quien lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta ser citado a declarar.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
