Policiales

Detuvieron a un hombre por incumplir la restricción de acercarse a su expareja

Tiene 38 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Está acusado de haber protagonizado diversos episodios de violencia contra su exnovia: golpes de puño, arrojarle objetos contundente y encerrarla en el baño.

Un hombre de 38 años fue detenido por incumplir con la orden de restricción de acercamiento solicitada por su exnovia, quien lo denunció por múltiples episodios de violencia de género.

El hombre quedó imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y “desobediencia” y por disposición de la fiscal Graciela Trill fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá detenido hasta su declaración.

Según consta en la causa, en enero una estudiante de medicina de 20 años denunció que su por entonces pareja, con quien mantenía una relación desde hacía 11 meses, le había dado un golpe con el puño en el ojo, le había metido la cabeza debajo del agua y luego la había encerrado en el baño, desde donde pudo llamar a sus padres para que fueran a auxiliarla.

La joven también denunció que, con anterioridad, el acusado le había arrojado un tarro de pintura por la cabeza, lo que le provocó un corte en la frente.

Frente a esta situación, la Justicia había ordenado la restricción de acercamiento, que el hombre incumplió el pasado 23 de febrero, por lo que el jueves, por disposición de la fiscal Trill, personal del Gabinete de Judiciales de la DDI allanó en el domicilio del acusado y procedió a su detención.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...