Detuvieron a un hombre por robarle una cartera a una mujer en el HIGA
El acusado tiene 43 años y la víctima 54. El hecho ocurrió en el sector del ingreso al nosocomio.
Un hombre de 43 años fue detenido este miércoles tras robarle la cartera a una mujer de 54 en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho se produjo este miércoles a la mañana en el sector del ingreso al nosocomio, y la víctima logró evitar que el ladrón se fugara tras gritar y pedir auxilio. A raíz de eso, personal policial del destacamento allí instalado salió a perseguirlo y logró atraparlo.
Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, ordenó la restitución del objeto a su dueña y el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán, tras imputarlo en una causa penal caratulada “Hurto en grado de tentativa”.

Colectivo
Un joven de 27 años fue aprehendido este miércoles luego de que personal policial del Comando de Patrullas lo descubriera mientras intentaba abrir la puerta de un colectivo en desuso.
El hecho ocurrió en el cruce de Constitución y Mariani, donde se encuentra estacionado el vehículo, y si bien el sospechoso recuperó su libertad poco después de finalizado el operativo, continuará investigado judicialmente en una causa que también quedó a cargo del fiscal De La Canale.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
