Detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a sus padres
Ocurrió ayer en el barrio San Martín. El aprehendido, de 29 años, quedó imputado por "amenazas calificadas" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 29 años en situación de calle fue detenido ayer a la noche en el barrio San Martín luego de presentarse en la casa de sus padres y amenazarlos de muerte con un cuchillo.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, cuando un hombre se presentó en la casa de sus padres, extrajo un cuchillo tipo filetero de entre sus prendas y amenazó a su madre, de 59 años y a su padre, de 64.
El cuñado del agresor intervino para calmarlo, por lo que el hombre intentó apuñalarlo en diversas ocasiones, sin poder lograrlo, mientras gritaba que lo iba a matar “si llamaba a la policía“.
Los padres del hombre, en un momento de descuido, pudieron llamar al 911 y dar aviso a la policía. Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y redujeron al agresor, quien quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “amenazas calificadas”.
Finalmente el hombre quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
