Policiales

Detuvieron a un joven por golpear a su madre con una moledora

Tiene 22 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El Juzgado de Familia N°5 había ordenado una restricción para que no se pudiera acercar a su madre.

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia por amenazar y golpear con una moledora a su madre.

Durante la madrugada un llamado al 911 alertó a la policía de la existencia de una violenta pelea en una vivienda de Saavedra al 5100, en jurisdicción de la comisaría cuarta.

Personal policial fue inmediatamente al lugar y, al llegar, encontraron a un joven visiblemente agresivo por lo que lo reducen con el mínimo de fuerza posible.

En la casa también se encontraba la madre del detenido, de 43 años, que explicó que con su hijo ya había sufrido episodios de violencia en el pasado y que esta madrugada había aparecido en el lugar y, tras golpearla con una moledora la amenazó de muerte.

Luego de identificar al sujeto, los efectivos confirmaron que el joven tenía una orden de restricción de acercamiento del Juzgado de Familia N°5 que le impedía estar cerca de su madre o de su casa.

El fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale imputó al joven por “amenazas calificadas y lesiones” y dispuso que fuera enviado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...