Detuvieron a un joven por tocarle la cola dos veces a la empleada de un boliche
El hecho ocurrió en un local bailable de La Normandina. Ambos tienen 18 años y el acusado quedó imputado por el delito de "abuso sexual simple".
Un joven de 18 años fue detenido este jueves luego de que la empleada de un boliche del complejo La Normandina lo denunciara por haberle tocado la cola en dos oportunidades.
El caso se registró en horas de la madrugada de este jueves y fue notificado a la policía a través del personal de seguridad del mismo local bailable. Según especificaron las fuentes, el sospechoso había acosado a la víctima, lo que motivó la presencia en el lugar de efectivos de la comisaría novena.
Enmarcado en el operativo nocturnidad, el accionar de los policías fue veloz y aprehendieron al joven tras entrevistar a la mujer, también de 18 años, quien les dijo que éste le había propinado tocamientos en dos circunstancias distintas.
La fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, tomó conocimiento de lo ocurrido e inició una causa judicial caratulada “Abuso sexual simple” en la que el detenido quedó imputado.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
