Policiales

Detuvieron a un joven que le había fracturado el cráneo a otro de un cadenazo

Tiene 20 años y está imputado por "homicidio en grado de tentativa". Fue aprehendido tras el allanamiento en una casa del barrio Fray Luis Beltrán, que estaba vacía salvo por un colchón que estaba en el piso.

Un joven de 20 años acusado de haberle fracturado el cráneo a otro de un cadenazo fue detenido este sábado tras un allanamiento en una vivienda del barrio Fray Luis Beltrán en la que se ocultaba desde febrero.

El joven detenido, identificado como Andrés Anchoverry, fue imputado por el fiscal Leandro Arévalo por “homicidio en grado de tentativa“, quien además dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Luego de realizar labores investigativas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones determinó que Anchoverry se ocultaba en una casa ubicada en Beltrán al 5500, una construcción que funcionaba como una suerte de aguantadero para el joven acusado de haber intentado matar a una persona.

Con esta información, el fiscal Arévalo solicitó a la Justicia de Garantías la orden de allanamiento y detención, que finalmente se efectivizó este sábado, cuando la policía irrumpió en la casa de Beltrán al 5500 y aprehendió al joven.

Los investigadores destacaron que la casa estaba prácticamente vacía, salvo por un colchón en el suelo de un ambiente en el que Anchoverry dormía.

Anchoverry, junto a otros dos jóvenes que ya fueron detenidos, está acusado de haber protagonizado una pelea el pasado 7 de febrero a la madrugada en Los Duraznos y Scaglia, cuando con una botella y la cadena de una moto golpearon a un joven de 20 años y le provocaron lesiones y la fractura de cráneo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...