Detuvieron a un ladrón tras un allanamiento en el Centenario
El detenido tiene 43 años y quedó imputado por robo. Está acusado de haber ingresado a una casa del barrio Los Andes y sustraer un televisor y otros elementos de valor.

Un hombre de 43 años acusado de haber robado en una casa del barrio Los Andes fue detenido este viernes tras un allanamiento en el complejo habitacional Centenario.
Una mujer de 37 años había denunciado en la comisaría cuarta que el martes 3 de octubre, en momentos en que no se encontraba en su casa de Garay al 5600, ladrones habían ingresado a robar y se habían llevado un televisor, un parlante y otros elementos.
Ante esta situación, el fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una causa por robo y tras tareas investigativas del personal de la comisaría cuarta, sumadas a las imágenes de la cámaras de seguridad aportada por la víctima, individualizaron al sospechoso.
Con estas pruebas, el fiscal Pellegrinelli solicitó al juez de garantías Juan Tapia el allanamiento de la casa del acusado y su detención.
Este viernes se realizó el operativo, en el que la policía irrumpió en una vivienda del Centenario y detuvo al sospechoso. Además, en el lugar secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el momento del robo.
El hombre, de 43 años, quedó imputado por robo y a disposición del fiscal Pellegrinelli.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno dispuso el cierre “definitivo” de Vialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El dólar tuvo una fuerte suba este lunes: a cuánto cerró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata