Detuvieron a una mujer por uno de los asesinatos en Navidad
Durante un allanamiento realizado por personal de la división homicidios de la DDI Mar del Plata quedó detenida una mujer. Se la acusa del asesinato de Johnatan Cuelli.
Una mujer fue detenida esta tarde durante el allanamiento a su vivienda del barrio José Hernández acusada de asesinar durante la madrugada de Navidad a Johnatan Cuelli (31).
La detención había sido solicitada por el fiscal Leandro Arévalo y autorizada por la Justicia de Garantías, en tanto la ejecución de la orden estuvo a cargo de la División Homicidios de la DDI Mar del Plata.
Según trascendió de fuentes oficiales, el allanamiento se llevó a cabo a poca distancia de Ayolas y 214, donde cerca de las 5.30 de la madrugada cayó gravemente herido Cuelli por una puñalada en la parte intercostal izquierda.
La reconstrucción realizada por Arévalo concluyó que Cuelli y un amigo se habían dirigido hasta una vivienda de las inmediaciones en donde había música y reunión de muchas personas. Allí vivía una mujer conocida como “La Gorda Bartola”, con quien Cuelli y su amigo tuvieron una discusión.
Los dos hombres se habrían retirado del lugar y cuando se alejaban se produjo la agresión que el fiscal Arévalo atribuye a la mujer.
Por lo pronto la detenida quedó acusada del delito de homicidio y en la jornada de mañana prestará declaración en sede judicial.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
