Detuvieron a una trans acusada de abusar de su sobrino
Tiene 39 años y fue detenida en Santa Fe. Estaba prófuga desde 2017.
Una mujer trans de 39 años acusada de haber abusado de su sobrino en reiteradas ocasiones fue detenida en la provincia de Santa Fe, tras estar cerca de cuatro años prófuga.
La detenida quedó imputada por la fiscal Romina Díaz por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y tras concretarse su aprehensión el sábado será trasladada a la Unidad Penal de Batán.
El hecho que se le imputa ocurrió en 2017, cuando, según la investigación, en un domicilio de Mar del Plata una mujer trans abusó en reiteradas ocasiones de su sobrino.
Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones reunieron elementos probatorios y establecieron que la imputada se había mudado a la ciudad de Santa Fe.
La Justicia de Garantías ordenó la detención y captura de la sospechosa, que se hizo efectivo el sábado, cuando personal de la DDI de Mar del Plata la detuvo en Gorriti entre Camino Viejo Esperanza y José Reinares.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
