CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de abril de 2019

Detuvieron a uno de los sospechosos de acribillar a un hombre

Aníbal Orlando Segovia fue aprehendido en una casa del barrio San Martín. Está acusado de haber participado en el asesinato de José Leandro Varacalli (30), quien fue baleado con tres armas diferentes.

Un hombre acusado de haber participado del asesinato de José Leandro Varacalli (30), cuyo cuerpo fue encontrado a fines de marzo en el Camino Viejo a Miramar con heridas de balas de tres armas diferentes, fue detenido ayer tras un operativo en el barrio San Martín.

El sujeto fue identificado como Aníbal Oralndo Segovia (26), y está imputado por la fiscal Andrea Gómez por “homicidio agravado por alevosía” y, tras pasar la noche en la Unidad Penal 44 de Batán, este lunes fue trasladado a Tribunales para declarar.

Segovia tenía un pedido de captura y fue detenido gracias a un llamado al 911 en el que una persona denunció que un sujeto en “actitud sospechosa” merodeaba por el barrio. Ante esta denuncia, personal de la Policía Local fue hasta el lugar e ingresó en una vivienda de la zona, donde el hombre se ocultaba.

El sujeto fue identificado como Aníbal Segovia, y si bien en un principio solo había sido demorado, al ingresar su nombre en la base de datos de la policía, los efectivos constataron que había una orden de captura en su contra por “homicidio agravado por alevosía”, por lo que lo detuvieron inmediatamente.

El titular del área de Seguridad del Municipio, Marcelo Lencina, destacó el trabajo de los agentes de la Policía Local que participaron en la detención del hombre que era buscado por un crimen. “La Policía Local trabaja cada vez mejor, tanto en la periferia como en el centro y es importante su presencia, para la prevención y el control”, expresó el funcionario.

Segovia es uno de los sospechosos de haber acribillado a José Leandro Varacalli junto a, al menos, otras dos personas.

Varacalli recibió cuatro disparos en diferentes partes de su cuerpo, de balas de distintos calibres: una era 22, otra 38 y otra 9 milímetros lo que no deja margen para la duda de que a la víctima le dispararon con tres armas diferentes.

El cuerpo del hombre fue hallado por dos vecinos en la calle 515 que atraviesa gran parte de la ciudad de oeste a este, desde las canteras de Chapadmalal hasta la costa. Precisamente el hallazgo se hizo a poco más de 1.000 metros del camino viejo a Miramar.

 

 



Lo más visto hoy