Policiales

Detuvieron al acusado de partirle una botella a un hombre por guiñarle el ojo a su mujer

Fue durante un allanamiento realizado en la vivienda del sospechoso, en el barrio El Caribe. El caso es investigado como "homicidio en grado de tentativa".

El hombre de 42 años acusado de haberle partido una botella de vidrio en la cabeza a otro por guiñarle el ojo a su mujer fue detenido este jueves a la mañana durante un allanamiento en su casa del barrio El Caribe.

El caso, caratulado como “Homicidio en grado de tentativa”, es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien con la autorización de la jueza de Garantías Rosa Frende ordenó el operativo. Así, personal de la comisaría sexta concurrió a la propiedad y apresó al sospechoso.

Acto seguido, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y citado a declarar en Tribunales como imputado por el delito mencionado antes.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo 3 de abril en del barrio Libertad. Más precisamente, se registró cerca de las 4 de la madrugada en la esquina de Balcarce y Venezuela, a metros de una casa donde se había llevado a cabo un festejo familiar.

Dos hombres salieron de la propiedad y cuando se retiraban comenzaron a discutir y luego se enfrentaron primero verbal y luego físicamente. Según las fuentes consultadas más tarde, lo que habría motivado la pelea, de acuerdo a lo expresado por testigos, habría sido que uno de ellos le guiñó el ojo a la esposa de otro.

En medio de los incidentes, el marido de la mujer tomó una botella de vidrio y se la rompió en la cabeza a la víctima, de 40 años, que quedó inconsciente y debió ser trasladado por sus familiares a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino. Luego, a raíz de la gravedad de la herida, fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...