Policiales

Detuvieron al prófugo chileno que había escapado de la sede de la Policía Federal

Esteban Alejandro García Rebolledo fue detenido durante la madrugada al ser reconocido en cercanías de la Villa Santa Rita. Sobre él pesa una orden de captura internacional.

El ciudadano chileno con pedido de captura internacional que se había escapado de la sede de la Policía Federal fue detenido esta madrugada al ser reconocido en cercanías de la Villa Santa Rita.

Según informaron fuentes oficiales, Esteban Alejandro García Rebolledo (32) fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en jurisdicción de la comisaría décimosexta durante esta madrugada al ser reconocido en la zona de la Villa Santa Rita y ser perseguido a pie hasta las calles Hernandarias y Magnasco.

Tras la detención de Rebolledo, los efectivos policiales se comunicaron con el titular del Juzgado Federal Santiago Inchausti, quien dispuso que esta mañana sea trasladado a su juzgado para que le tomara declaración.

Sobre Alejandro García Rebolledo hay un pedido de captura internacional de Interpol, luego de que escapara de una cárcel en Chile tras el terremoto de 2010.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...