Policiales

Detuvieron al último de los acusados de asaltar una panadería en Miramar

Participó del robo cometido el 29 de agosto al comercio ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad. Junto a otros sujetos armados, había sorprendido a una empleada para quitarle la billetera, su celular y luego llevarse la recaudación de la caja registradora.

MIRAMAR (Corresponsal). – Un hombre de 27 años acusado de haber participado junto a otros hombres armados del robo a una panadería fue detenido durante las últimas horas por personal de la Sub DDI de Miramar.

El hecho había ocurrido el 29 de agosto, cuando tres delincuentes ingresaron al comercio ubicado en calle 27 entre calle 36 y 38 donde sorprendieron a la empleada para sustraerle su billetera, celular y recaudación de la caja registradora. Luego se supo que también le habían robado la billetera a una joven de 24 años.

Tras la denuncia, comenzó las actuaciones la EPC Miramar, por “robo agravado y hurto” de trámite por ante la Unidad Fiscal Descentralizada de Miramar, a cargo de Ana María Caro, quien después encomendó tareas a la policía de investigaciones para tratar de establecer la identidad de los autores del ilícito.

Rápidamente se recolectaron pruebas fehacientes, y el 1 de septiembre la fiscalía solicitó cinco órdenes de allanamiento y tres detenciones, que se fueron efectivizando con el aval del Juez de Garantías 2, Saúl Errandonea.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos, en principio, secuestrando elementos de interés para la causa y procediendo a la captura de uno de los imputados de 23 años, por el delito de “robo agravado en poblado y en banda, por el uso de arma blanca”. También quedaron aprehendidos de otros sujetos de 33 y 36 años por “Encubrimiento agravado” y al último se le sumó una infracción Art. 282 de CP.

De todas maneras, quedaban otros dos sospechosos con supuesta participación en el robo. Por ese motivo, los agentes de la SUBDDI Miramar, siguieron con la búsqueda de los prófugos, el mencionado de 27 años y otro de 20 años que finalmente fueron identificados y trasladados a la Unidad Penal de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...