Detuvieron al último de los evadidos de Tribunales
Fue esta tarde cuando circulaba a alta velocidad en una motocicleta. Los policías lo empezaron a seguir hasta que se cayó. Luego quiso ocultarse en una casa.
Ezequiel Zariello (26), el último de los evadidos de Tribunales que quedaba en libertad, fue detenido en las últimas horas por personal de la comisaría decimosexta cuando lo avistó mientras circulaba en una motocicleta.
Zariello intentó escapar y refugiarse en una vivienda pero los policías pudieron extraerlo del lugar antes de que varios vecinos lo intentaran rescatar.
Con la captura de Zariello volvieron a prisión los tres individuos (Matías Pérez del Ollio y Fernando Jesús Rodríguez) que el 9 de enero pasado huyeron de la alcaidía de Tribunales al no encontrar ningún control.
La detención de Zariello se materializó cuando el personal policial lo avistó en Calabria al 8300 a bordo de una Yamaha Fz color azul. Entonces los policías le dieron la voz de alto y cuando Zariello aceleró el rodado derrapó y cayó al suelo. Al verse próximo a ser detenido el delincuente emprendió la fuga a pie e ingresó a un domicilio pero allí fue detenido.
Vecinos de la zona pretendieron oponerse a la labor policial pero rápidamente Zariello fue extraido, subido a un móvil y trasladado a la comiaría.
Además de detenerlo y ponerlo nuevamente a disposición de la Justicia, las autoridades le iniciaron una nueva causa por el delito de encubrimiento, ya que la motocicleta era robada.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
