CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de diciembre de 2022

Di María y Tagliafico serán titulares en la final del mundo

Scaloni se inclinó por la experiencia y jerarquía del rosarino para enfrentar a Francia. Argentina formará con línea de cuatro atrás.

Ángel Di María volverá a ser titular en la Selección Argentina y estará presente desde el inicio en la final de la Copa del Mundo ante Francia, que se disputará desde las 12 en el estadio Lusail.

Scaloni se inclinó por la jerarquía del rosarino, decisivo en otras finales, como en la reciente Copa América ganada con un gol suyo (1-0 ante Brasil) en el Maracaná.

Argentina formará con el marplatense Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis MacAllister; Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Un 4-3-3 que podría convertirse en 4-4-2 si “Fideo” parte desde la línea de volantes.

Hay que recordar que después de participar en los tres partidos de la fase de grupos, frente a Arabia Saudita, México y Polonia, Di María se perdió casi toda la fase final por una lesión. No jugó ante Australia ni con Croacia. Apenas ingresó los últimos diez minutos en cuartos de final contra Países Bajos.



Lo más visto hoy