Di María tiene coronavirus
Se suma a la lista de los casos positivos de PSG, entre ellos Lionel Messi.
El delantero argentino Ángel Di María tiene coronavirus, según comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia, en sus redes sociales, y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20ma. fecha de la Ligue 1.
“Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente”, explicó la institución en su Twitter.
Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio “no detectable” y viajó a Rosario a pasar las fiestas.
Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
