Di María y Paredes sumaron minutos en la Serie A
Los argentinos ingresaron en el segundo tiempo en el triunfo de Juventus. El marplatense Soulé permaneció en el banco de suplentes.
Los futbolistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia, y arribarán con competencia al Mundial de Qatar.
El único gol lo hizo el italiano Moise Kean, a los 15 minutos del segundo tiempo.
En el caso de Paredes, quien sufrió una lesión el pasado 22 de octubre, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo algo de acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Este fue el primer partido desde su molestia física.
Además, Di María entró a los 24 del complemento y sumó otra vez rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el grupo C.
Más tarde, Lazio, con un gol del juvenil marplatense Luka Romero, venció como local a Monza por 1 a 0 y alcanzó a Milan en el segundo lugar de la Liga de Italia, ambos con 30 puntos, a 8 del líder Napoli.
Romero, de apenas 17 años, ingresó antes de comenzar el segundo tiempo por el italiano Matteo Cancellieri, y estableció el 1 a 0 a los 24 minutos de la parte final.
El resumen de la fecha 14 de la Serie A es el siguiente:
Martes: Napoli 2 – Empoli 0; Spezia 1 – Udinese 1 y Cremonese 0 – Milan 0.
Miércoles: Lecce 2 – Atalanta 1; Sassuolo 1 – Roma 1; Fiorentina 2 – Salernitana 1; Inter 6 – Bologna 1, y Torino 2 – Sampdoria 0.
Hoy: Hellas Verona 0 – Juventus 1 y Lazio 1 – Monza 0.
Posiciones: Napoli 38 puntos; Lazio y Milan 30; Juventus 28, Inter y Atalanta 27; Roma 26; Udinese 24; Torino 20; Fiorentina 19; Salernitana 17; Sassuolo y Bologna 16; Empoli 14; Monza 13; Lecce 12; Spezia 10; Cremonese 7; Sampdoria 6; y Hellas Verona 5.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
