La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de julio de 2020

Día del Amigo: festejos y escándalo en un restaurante en Rafaela

Hubo fiesta y hasta "trencito de la alegría" en un evento por el Día del Amigo en la ciudad santafesina. La presencia de la titular de la Regional III del Ministerio de Educación del Gobierno de Santa Fe generó controversia en las redes sociales.

Un reconocido restaurante santafesino organizó ayer una fiesta para celebrar el Día del Amigo en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio de coronavirus: el desenlace del evento fue tan inesperado que las imágenes se replicaron en todas las redes sociales.

El festejo se dio este lunes a la noche en un reconocido restaurante de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe. Todo era fiesta y alegría con motivo de las celebraciones por el Día del Amigo hasta que inspectores municipales irrumpieron en el lugar ubicado sobre el Boulevard Santa Fe.

Al advertir la presencia de los trabajadores, quienes estaban en el salón -en su mayoría docentes- prohibieron el acceso de los inspectores al cerrar las puertas con llave. El suceso se extendió durante media hora.

Finalmente, el Municipio clausuró el local donde se realizó la fiesta clandestina con “trencito de la alegría” incluido, y los dueños de la confitería fueron imputados por la Fiscalía N° 5 de Rafaela.

Tras lograr ingresar, se advirtió que en la fiesta estaba la titular de la Regional III del Ministerio de Educación del Gobierno de Santa Fe. En un video que se viralizó por las redes sociales se advierte su presencia, lo que generó comentarios de todo tipo por parte de los usuarios.