La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de agosto de 2020

Día del Niño: Empleados de Comercio entrega miles de juguetes para los hijos de los afiliados

El secretario general del gremio mercantil, Guillermo Bianchi, precisó que la entrega se realiza entre este viernes y el sábado, en la previa del festejo del domingo.

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio está terminando de entregar en estos días miles de juguetes por el Día del Niño para los hijos de los afiliados en la ciudad.

El secretario general, Guillermo Bianchi, sostuvo que la entrega se viene realizando en los espacios de trabajo y hogares. Algunos pasaron a retirarlos por la sede del gremio.

“Este Día del Niño es un día especial ya que la pandemia no permitió que se realizara la celebración presencial que se hace todos los años con diferentes actividades en la sede del sindicato y es por eso que desde la dirigencia mercantil decidieron llevar un presente a todos los hijos de los afiliados”, expresó.

Asimismo, el dirigente expresó: “Queremos agradecer a todos los compañeros que han tenido la enorme amabilidad de recibirnos y de poder hablar con ellos para ver cómo llevan adelante esta situación atípica que nos toca vivir a nivel mundial”.

En cuanto a la entrega de los juguetes, Biancho indicó que “se está realizando entre este viernes y sábado” de cara a “un festejo diferente” que “encuentra al sindicato de cercanía presente en esta ocasión especial”.