Interés general

Día del Padre: El Banco Provincia y Ciudad lanzan descuentos de hasta el 30 por ciento

Las promociones, en su mayoría, estarán enfocadas en operaciones online hasta este sábado 20 de junio.

Los bancos Provincia y Ciudad anunciaron descuentos de hasta el 30 por ciento en la compra de indumentaria y hasta 12 cuotas sin interés para artículos seleccionados de “electro” para el Día del Padre.

Si bien las promociones estarán enfocadas en operaciones online, en algunos casos también alcanzarán a consumos presenciales en aquellos distritos que tienen comercios habilitados, informaron ambas entidades

De esta forma, los clientes del Banco Provincia tendrán un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro, en el rubro de indumentaria. Este beneficio estará vigente del 18 al 20 de junio, para venta online y presencial en locales adheridos.

En artículos de “electro” el descuento será del 20% y 12 el pago en cuotas sin interés en productos seleccionados. En este último caso, la promoción se extenderá del 18 al 30 de junio.

“La acción promocional fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio”, señaló Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia.

Las marcas y las empresas que participarán de la promoción estarán disponibles en www.bancoprovincia.com.ar.

Por su parte, el Banco Ciudad ofrecerá a sus clientes, hasta el 20 de junio, promociones con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería, con 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Asimismo, sumará promociones en “Tienda Ciudad” que incluyen 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados, desde donde podrán comprar productos de diferentes rubros y tramitar la tarjeta de crédito Visa de la entidad, para aquellos clientes que no la tengan, de forma simultánea con su primera compra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...