Diana Mondino habló tras ser desplazada del Gobierno
"Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente", afirmó la excanciller.
La excanciller Diana Mondino.
La ex ministra de Relaciones Exteriores y Culto Diana Mondino se refirió hoy a su salida del Gobierno y aseguró que hizo “todo lo posible” para cumplir con el “mandato” del presidente Javier Milei.
“Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como ministro”, expresó Mondino en redes sociales.
La exfuncionaria dijo que fue “un gran honor trabajar estos meses” con el jefe de Estado y “todo el gobierno en este proyecto para levantar Argentina”.
“Es todo un desafío poner a Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder”, destacó Mondino.
Milei dispuso este miércoles el desplazamiento de la ex canciller por el voto argentino en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba, y designó en ese cargo a Gerardo Werthein, quien se desempeñaba como embajador en Estados Unidos.e
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
