Días, horarios y árbitros para los cruces del Regional Amateur
Deportivo Norte y Atlético Mar del Plata inician sus series en casa.
Deportivo Norte y Atlético Mar del Plata, los dos representantes de la LMF, iniciarán este fin de semana la instancia de play-off del Torneo Regional Amateur de fútbol.
Ambos iniciarán sus cruces en condición de local ante rivales de Olavarría.
Primero, el sábado, el equipo dirigido por Mauricio Di Martino recibirá en el “Carlos H. Miori” desde las 17.30 a Embajadores, con arbitraje del dolorense Braian Tormey.
Un día más tarde, Atlético Mar del Plata se medirá con Racing, a partir de las 17 en el “Pichi Fullaondo”, con el tandilense Mauro Echarren como juez.
Hay que recordar que los clubes de la ciudad podrían enfrentarse en la segunda instancia de eliminación directa en la Región Pampeana Sur.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


