“Dibu” fue elegido como el mejor arquero del Mundial
El marplatense, clave en las instancias finales del torneo, fue elegido por la FIFA como el mejor guardavallas del Mundial.
El arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez fue elegido como el mejor del Mundial Qatar 2022 en su puesto, en la ceremonia de premiación que realizó la FIFA tras la final entre Argentina y Francia.
El guardavallas del Aston Villa fue determinante con sus atajadas en las tandas de penales frente a Países Bajos y Francia, pero también con intervenciones notables durante varios partidos.
Además, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del Mundial y Enzo Fernández como el mejor Sub 23 del campeonato. Kylian Mbappé, en tanto, se quedó con la bota de oro destinada al goleador del certámen por sus 8 goles en Qatar 2022.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
