Deportes

“Dibu” Martínez fue a ver una película al cine del Paseo Aldrey

El arquero de la Selección Argentina disfruta en familia sus primeros días de vacaciones en Mar del Plata.

El arquero de la Selección Argentina de fútbol, Emiliano Martínez, estuvo este sábado en el cine del Paseo Aldrey, en el primer día de vacaciones en Mar del Plata tras consagrarse campeón de la Finalissima.

“Dibu” fue con su familia a mirar la película “Top Gun: Maverick”. Muchos de los presentes se mostraron sorprendidos  por la presencia de uno de los futbolistas más queridos del seleccionado,  quien como siempre se mostró predispuesto para sacarse fotos con sus admiradores.

El marplatense fue desafectado del plantel nacional el jueves por el entrenador Lionel Scaloni, debido a su molestia en el tendón rotuliano de su rodilla.

Inmediatamente, el arquero viajó a Buenos Aires. Allí el viernes se hizo un “tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas)”, según afirmó el periodista Martín Arévalo, luego de determinarse que “tenía una patología no operable”. De esta manera, se descarta -al menos por el momento- una intervención quirúrgica durante estos días de vacaciones.

Después, Emiliano Martínez viajó a esta ciudad, donde se instaló con su mujer, Mandinha, y sus hijos, Santi y Ava. Este domingo seguramente mirará con los suyos el partido de la Selección Argentina, que desde las 15 se medirá ante Estonia en Osasuna, España.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...