“Dibu” Martínez: “Mar del Plata hizo algo increíble”
El arquero destacó la realización del Arena Fest en esta ciudad.
Emiliano “Dibu” Martínez vio las imágenes de los festejos del triunfo de la Selección Argentina en el Arena Fest y dijo: “Mar del Plata hizo algo increíble”.
Gastón Edul, periodista de TyC Sports, le mostró al arquero marplatense en la zona mixta un video de lo ocurrido en su ciudad natal. “Guillermo (Montenegro), el intendente, me mandó unos reels”, deslizó.
“Hay muchas personas disfrutando el Mundial”, consideró.
Luego confió que “no caía” cuando el partido estaba 3-0 y Argentina lograba el pasaporte a la final. “Sufrimos tanto en octavos y cuartos que ganar así en semifinales fue un shock”, confesó.
Como de costumbre, el arquero valoró la actuación del “10”. “‘Leo’ está disfrutando y hay que dejarlo. Ya era increíble lo que jugó en la Copa América, pero ahora está en otro nivel”, manifestó.
Si te interesó esta nota, también podés leer: “Dibu” Martínez, el niño que no tenía mucho y lo quería todo: su historia, de Mar del Plata a Qatar
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
