“Dibu” Martínez: “Mar del Plata hizo algo increíble”
El arquero destacó la realización del Arena Fest en esta ciudad.
Emiliano “Dibu” Martínez vio las imágenes de los festejos del triunfo de la Selección Argentina en el Arena Fest y dijo: “Mar del Plata hizo algo increíble”.
Gastón Edul, periodista de TyC Sports, le mostró al arquero marplatense en la zona mixta un video de lo ocurrido en su ciudad natal. “Guillermo (Montenegro), el intendente, me mandó unos reels”, deslizó.
“Hay muchas personas disfrutando el Mundial”, consideró.
Luego confió que “no caía” cuando el partido estaba 3-0 y Argentina lograba el pasaporte a la final. “Sufrimos tanto en octavos y cuartos que ganar así en semifinales fue un shock”, confesó.
Como de costumbre, el arquero valoró la actuación del “10”. “‘Leo’ está disfrutando y hay que dejarlo. Ya era increíble lo que jugó en la Copa América, pero ahora está en otro nivel”, manifestó.
Si te interesó esta nota, también podés leer: “Dibu” Martínez, el niño que no tenía mucho y lo quería todo: su historia, de Mar del Plata a Qatar
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
