Diego Cocca vuelve a Racing
El entrenador se despidió de Millonarios de Colombia y en las próximas horas será presentado en el club de Avellaneda, donde obtuvo un título en el 2014.
Diego Cocca se convertirá en entrenador de Racing por segunda vez, después de haber dejado hoy la dirección técnica de Millonarios de Colombia y esgrimir como una razón fundamental el llamado del club de Avellaneda.
Cocca, que fue campeón con la Academia en 2014, esgrimió motivos “personales” y destacó la importancia del llamado de Racing, club al cual le tiene “mucho cariño”.
“Deseo transmitir que por decisiones personales he dejado la dirección técnica de Millonarios”, escribió Cocca en una nota que publicó en las redes sociales para informar su decisión a los hinchas del club colombiano.
“Asumo la responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardía, pero la verdad, estar lejos de mi familia sumado a un llamado de un club al que le tengo mucho cariño, me traslado que me necesitan y me hicieron reveer la decisión”, agregó Cocca.
Solo faltaba la desvinculación de Cocca, ya que el presidente de Racing, Víctor Blanco, había confiado que el primer contacto con el entrenador fue positivo y estaba todo encaminado.
El nuevo vínculo de Cocca con Racing sería por un año y medio, hasta junio de 2018.
De esta manera, sólo resta la firma del contrato para que Cocca vuelva al club con el que salió campeón del futbol argentino en 2014.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: todos los fines de semana largos « Diario La Capital de Mar del Plata
