Diego Rodríguez: el arquero marplatense del líder Godoy Cruz destacó el momento del equipo
"No es algo fácil estar en el lugar donde estamos", dijo el marplatense Diego Rodríguez
El arquero de Godoy Cruz de Mendoza, el marplatense Diego Rodríguez, valoró el momento que atraviesa el equipo, uno de los punteros de la Liga Profesional, porque “no es algo fácil” lograrlo y mantenerlo en el fútbol argentino.
“No es algo fácil estar en el lugar donde estamos y queremos dejar al club donde merece”, dijo Rodríguez en diálogo con Radio Late FM 93.1.
Godoy Cruz reúne 16 puntos en el campeonato, está puntero junto con Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, con el objetivo principal de engrosar el promedio.
Cuando los resultados acompañan es una alegría inmensa, pero la verdadera satisfacción arranca en el vestuario, cuando tenes un grupo de personas que trabajan todos los días por un objetivo en común. Cuando todos tiran para el mismo lado.
Cuando tenes eso, tenes todo. pic.twitter.com/w6SstGwdH3— Diego Rodriguez (@RusoRodriguez) July 17, 2022
El “Ruso” Rodríguez destacó el trabajo de la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes se hicieron cargo del equipo en un momento complicado desde lo futbolístico.
“Orsi y Gómez nos transmiten en todo momento esa pasión y entrega que tienen. El equipo transmite en la cancha ese mensaje de los entrenadores”, señaló Rodríguez.
Por último, el arquero habló de Independiente, su ex club, el cual vive una profunda crisis institucional, económica y deportiva.
“El hincha y la gente que trabaja en Independiente la pasa mal. Creíamos que lo del descenso había sido un momento que no lo íbamos a repetir pero se siguen haciendo las cosas mal. Aún así, no descarto volver a Independiente en algún momento porque siempre va a ser mi segunda casa; le tengo un cariño importante”, señaló Rodríguez.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
