Diego Rodríguez pasará a préstamo a Central
Por un año, sin cargo, con una opción de compra de 900.000 dólares por el cincuenta por ciento de su pase.
El marplatense Diego Rodríguez.
El arquero marplatense Diego ‘Ruso’ Rodríguez pasará de Independiente a Rosario Central mediante un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 900.000 dólares por el cincuenta por ciento de su pase.
El arquero marplatense de 27 años finalmente logrará su intención de cambiar de aire tras un año complicado debido a su relación con la parcialidad del conjunto de Avellaneda.
Rodríguez pasó de ser figura durante el ascenso con el Rojo a ser objeto de reprobación y críticas de parte de los hinchas, hecho que derivó de algunos errores puntuales.
La llegada del entrenador Gabriel Milito, quien quería contar con el futbolista, pareció renovar sus chances de permanecer en el club pero la titularidad del uruguayo Martín Campaña termino de torcer su voluntad.
El DT del conjunto rosarino, Eduardo Coudet, se comunicó con el ‘Ruso’ varias veces durante este mercado de pases para decirle que lo quería en su equipo e insistió pese a las dilatadas negociaciones por el monto del cargo de su préstamo, y que finalmente no lo tendrá.
El secretario deportivo de la institución, Jorge ‘Puma’ Damiani, confirmó la operación en su cuenta personal en la red social ‘Twitter’.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
