Arte y Espectáculos 27 de diciembre de 2024
Diego Torres invita a los marplatenses a participar de su show
Será el 8 de febrero en el Polideportivo.

Diego Torres.
“Mejor que ayer” es el nombre de la gira que presentará el cantante Diego Torres el próximo 8 de febrero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
El tour cautivó a miles de personas en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, promete una noche inolvidable para todos los marplatenses y visitantes. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Plateanet.
En esta nueva presentación, Diego Torres hará un recorrido por su vasta trayectoria musical con canciones icónicas como “Color Esperanza”, “Guapa” y “Penélope”, sumando también temas de su último álbum y el reciente sencillo “Amuleto”, que ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alerta por una droga que entró al país: la usan los delincuentes para no tener miedo ni sentir dolor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Martilleros advierten un “alarmante” aumento de estafas inmobiliarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balearon a una mujer en las piernas e investigan si se trató de un robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata