4 de marzo de 2018
Comentarios

Dietrich anuncia este lunes obras por 100 millones de pesos para revitalizar el Aeropuerto

El ministro de Transporte de la Nación presentará este lunes, una millonaria inversión para el aeropuerto Astor Piazzolla.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentará este lunes, importantes inversiones para el aeropuerto Astor Piazzolla.

Se trata de obras que superan los 100 millones de pesos de inversión y que revitalizarán el aeropuerto de Mar del Plata.

Según informó el Ministerio de Transporte, las obras de modernización, que forman parte del plan La Revolución de los Aviones, vienen a acompañar el fuerte crecimiento que está teniendo la terminal, gracias al fortalecimiento de Aerolíneas Argentinas y a la llegada de nuevas aerolíneas como son Andes y Avianca.

Un informe del Ministerio detalla que en los primeros dos meses del año volaron desde y hacia Mar del Plata 1,7 millones de personas, casi el doble de personas que volaron en el verano de 2015. Además, el aeropuerto de Mar del Plata fue el aeropuerto del país que mas creció durante el mes febrero.

Dietrich que estuvo el viernes en Mar del Plata y anunció obras de pavimentación, estará acompañado entre otros, por el intendente, Carlos Arroyo, al diputado nacional, Guillermo Montenegro, y al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

Subir