Dietrich, duro con los gremios aeronáuticos: “Son el kirchnerismo que no quieren que siga el Gobierno”
Guillermo Dietrich.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuestionó duramente este viernes a los gremios que realizaron medidas de fuerza en Aeroparque y Ezeiza, al sostener que “es el kirchnerismo que no quiere que este Gobierno siga”.
“Esto afecta a miles de pasajeros. Casualmente, siempre éstas medidas se eligen en momentos donde pueden complicarle mucho la vida a la gente. Hoy, muchos tienen previsto viajar en avión para un fin de semana largo”, sostuvo el funcionario.
Este viernes, los gremios que agrupan a los pilotos y a los aeronavegantes realizaron asambleas en las dos terminales aéreas más importantes del país, que provocaron decenas de cancelaciones y demoras en los vuelos.
Dietrich vinculó, en declaraciones a radio La Red, a esos sindicatos con el Gobierno anterior.
“Sorprende cómo el kirchnerismo busca sistemáticamente afectar tantas cosas buenas que hemos conseguido” se quejó el funcionario, y dijo que los dirigentes gremiales “todo lo que dicen son falsedades. La única intención que tienen es que este Gobierno no esté más. Así hacen política, de una forma autoritaria que afecta los derechos de las personas que quieren vivir sin problemas”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
