Deportes

Digna eliminación de Atlético Tucumán

Perdió 3-1 con Palmeiras y ahora jugará la Copa Sudamericana

SAO PAULO, Brasil.- Atlético Tucumán estuvo a la altura de las circunstancias ante un duro rival, pero pagó cara la falta de definición y no pudo meterse en octavos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Pablo Lavallén perdió 3-1 como visitante de Palmeiras, terminó tercero en el Grupo 1 y, como premio consuelo, jugará la Copa Sudamericana.

Atlético estaba necesitado de un triunfo en Brasil. Por eso salió a jugar de igual a igual desde el inicio. Claro que pronto, cuando se cumplió el cuarto de hora, se encontró en desventaja por el gol de cabeza de Yerri Mina.

El conjunto argentino no abandonó sus intenciones y siguió generando zozobras en una endeble defensa brasileña.

Recién en el segundo tiempo, a los 11′, los tucumanos llegaron al merecido gol, obra del experimentado Luis Rodríguez, uno de los mejores de la cancha.

Atlético, cerca de la clasificación, se la jugó en ofensiva. Pero se encontró con una gran actuación del arquero Fernando Prass. Y Palmeiras desniveló a los 24′ por intermedio de Willian.

Pero Atlético nunca bajó los brazos y cayó de pie. Fue 1-3 por el gol de Ze Roberto (de 42 años), pero pudo ser 2-2. Era lo mismo para Atlético, que igual tendrá otra chance en el ámbito internacional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...