Diputados analiza cambios en los regímenes de licencias maternales, paternales y parentales
El debate se realiza en el marco de una sesión conjunta de las comisiones de Legislación del Trabajo, Mujeres y Diversidad.
En una reunión conjunta, las comisiones de Legislación del Trabajo, Mujeres y Diversidad, trabajarán en el Proyecto de Ley de fecha 3 de mayo de 2022, por el cual se crea el Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina –SINCA–. Modificación de los regímenes de licencias maternales, paternales y parentales. Contrato de Trabajo – Ley N° 20.744-. Modificación de la denominación del Capítulo II del título V por la de Conciliación del Trabajo con la Vida Privada y Familiar.
La actividad se podrá seguir en los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
