Diputados comienza a tratar la separata impositiva enviada junto al Presupuesto 2024
En la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica. La discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
Con ese propósito, fueron invitados los siguientes funcionarios/as del Poder Ejecutivo Nacional: CPN. Carlos Daniel Castagneto, Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos; el Lic. Raúl Enrique Rigo, Secretario de Hacienda, Ministerio de Economía; el Dr. Guillermo Michel, Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos y CPN. Claudia Fabiana Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
