Diputados comienza a tratar la separata impositiva enviada junto al Presupuesto 2024
En la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica. La discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
Con ese propósito, fueron invitados los siguientes funcionarios/as del Poder Ejecutivo Nacional: CPN. Carlos Daniel Castagneto, Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos; el Lic. Raúl Enrique Rigo, Secretario de Hacienda, Ministerio de Economía; el Dr. Guillermo Michel, Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos y CPN. Claudia Fabiana Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
