El País 6 de febrero de 2024
Diputados convalida la declaración de la emergencia económica
Se trata del primer artículo de la Ley Ómnibus. Avanzó con 134 votos a favor y 121 en contra.
Cristian Ritondo, jefe del bloque del Pro en la Cámara de Diputados.
Hace instnates, la Cámara de Diputados aprobó por 134 a 121 votos el artículo primero de la ley “Bases” -más conocida como Ley Ómnibus-, que establece la declaración de emergencia en las materias económicas, administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad.
Luego, el plenario legislativo aprobó por 140 a 115 votos el artículo que establece las bases de esa emergencia pública, para luego comenzar a debatir el capitulo que se refiere a la delegación de facultades al Poder Ejecutivo.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
