La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de mayo de 2019

Discusión de cuidacoches frente a un bingo terminó con autos destrozados

Ocurrió en la puerta del establecimiento de Edison al 400. Tras una pelea entre dos cuidacoches, uno de ellos rompió dos autos estacionados.

Una “guerra territorial” entre dos cuidacoches en la vereda de un bingo del Puerto terminó con dos autos destrozados y uno de los sujetos detenidos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en Edison al 400, donde funciona Bingo Puerto, un establecimiento dedicado al juego al que concurren cada día muchas personas.

Esa vereda es muy transitada, ya que la intersección de Edison y 12 de Octubre es uno de los puntos comerciales más importantes del Puerto y es una zona que de lunes a viernes posee una intensa actividad bancaria.

La principal hipótesis de los investigadores es que el domingo dos cuidacoches comenzaron a discutir por temas relacionados con su trabajo y, en ese contexto, uno de ellos tomó un objeto contundente y comenzó a golpear autos estacionados.

El hombre rompió primero un Peugeot 207, dañándole el espejo retrovisor y un Fiat Siena, al que le rompió el vidrio lateral delantero derecho y el parabrisas.

Personal policial que pasaba por el lugar aprehendió al sujeto mientras intentaba escapar del lugar, quien quedó detenido imputado por “daños”.