Policiales

Discutió con su cuñado, agarró un cuchillo y lo apuñaló

Un entredicho entre dos hombres terminó con uno de ellos con varias heridas de arma blanca y un pulmón perforado. La víctima quedó internada en observación. Su cuñado fue detenido y se le abrió una causa por tentativa de homicidio.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 23 años se encuentra internado en el hospital municipal de Miramar tras ser apuñalado por su cuñado (30) durante una discusión que se produjo en una vivienda del barrio Aeroparque.

Según indicaron fuentes policiales a LA CAPITAL y de acuerdo a la declaración sin dar demasiados detalles de la víctima, ambos sujetos se encontraban en una vivienda situada en calle 112 y 11 y luego de un entredicho se produjo la agresión: su pariente tomó un cuchillo y le aplicó tres puntazos, dos debajo de una axila y otra sobre el omóplato izquierdo que derivó en la perforación de un pulmón.

El agresor fue detenido, trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y con intervención de la Fiscalía de Miramar, a cargo de Florencia Salas, se le abrió una causa por “Tentativa de Homicidio”.

“No se sabe demasiado cómo comenzó el conflicto porque estaban ambos sujetos solos tomando alcohol, y si bien el herido prestó declaración no quiso decir demasiado y ni siquiera realizar la acción penal. Pero la gravedad de las lesiones hizo que eso sea irrelevante e intervino directamente el Ministerio Público”, contó una fuente investigativa a este diario.

La víctima seguirá en observación, se le está realizando el proceso de drenaje de la herida que principalmente comprometió uno de los pulmones y demás curaciones, aunque por el momento se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...