Discutió con su cuñado y lo atacó a machetazos en el barrio Nuevo Golf
El agresor, de 28 años, fue detenido y la víctima, de 35, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos por una ambulancia del SAME.
Un hombre de 28 años fue detenido este miércoles a la noche luego de que atacara a machetazos a su cuñado de 35 tras una discusión familiar en una casa del barrio Nuevo Golf.
El hecho se registró por motivos que son materia de investigación cuando se produjo en la vivienda una confrontación entre los parientes. Acto seguido, uno de ellos tomó un machete y también una cuchilla de cocina con los que cometió el ataque.
Producto de las heridas sufridas en la zona lumbar izquierda de su cuerpo, el hombre de mayor edad debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME, mientras que el menor fue detenido. Personal del Destacamento Lomas del Golf, dependiente de al comisaría quinta, arribó al lugar y atrapó al acusado, en poder del cual secuestró ambas armas blancas.
Como consecuencia de lo ocurrido, miembros de la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido del delito de “lesiones leves” y lo citaron a declarar en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
