Discutió con su pareja, la amenazó y no le permitió irse del departamento
Ocurrió en la zona de la Plaza Colón. El hombre, de 41 años, fue detenido por la policía.
Un hombre de 41 años fue detenido luego de amenazar y retener contra su voluntad a su pareja en un departamento cercano a la Plaza Colón.
El hecho se registró en un departamento ubicado en Almirante Brown al 1800, donde los gritos de una discusión entre un hombre y una mujer motivaron a que vecinos de la zona llamaran al 911 para radicar una denuncia.
Personal policial fue hasta el lugar y, al llegar, entrevistaron a una mujer de 29 años que aseguraba que su pareja la había amenazado y la retenía contra su voluntad en el departamento.
El personal del Comando de Patrullas Centro detuvo al hombre, de 41 años, y lo llevó a la Unidad Penal 44 de Batán. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedó imputado por “privación ilegal de libertad”, además tenía antecedentes penales por amenazas y lesiones.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
