Diseño, cerámica, bordados, ilustraciones y más en la feria Mardel
Este sábado, de 19 a 23, más de 15 emprendimientos locales se unirán en San Luis 2849 con entrada libre y gratuita.
Hace un año que se gestó la comunidad Mardel emprende para mostrar y difundir marcas y emprendimientos locales desde las redes digitales.
Con el pasar del tiempo ese espacio quedó chico y extendieron la idea a espacios físicos para que marplatenses y turistas puedan conocer la historia, diseño y producción de cada uno de sus productos locales.
Mar del Plata es una ciudad llena de arte y diseño y Mardel emprende quiere llegar con estos eventos a que podamos generar ese espacio de encuentro y exposición de diseño que nacen desde el mar y que pueden llegar al mundo.
La cita es en el primer piso de Chauvin (San Luis 2849) de 19 a 23 con entrada libre y gratuita.
Algunas marcas participantes:
No me olvides- agendas
Zeldus – Juegos de habilidad e Ingenio
Mantamundi- Mantas ilustradas
Random – Diseño de ropa urbana
Universo Dani- Bordados
Vicoca- Diseño de Bolsos y Carteras
Mae Natureza – Productos de Aromaterapia
Aluen- Velas y Aroma
Cala – Cemento y Cerámica
Mardel Arte – Make UP
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
