Diseño y fútbol con Martín Tibabuzo en “miércoles de estudio y ocio”
Este miércoles en Club TRI.
Martín Tibabuzo estará este miércoles en Club Tri para explorar el fascinante mundo del diseño de camisetas de fútbol, en el marco del ciclo de “Miércoles de Estudio y Ocio”, con entrada libre y gratuita.
En su charla va a repasar el proceso de inspiración y creación de camisetas de fútbol desde un ángulo distinto: cómo transformar y traducir hechos y figuras históricas en diseños de camisetas únicos y llenos de significado.
La capacidad es limitada, la apertura es a las 19 y la charla comenzará a las 20.
Martín Tibabuzo es diseñador egresado de la UBA. Con una sólida trayectoria en el diseño de camisetas de fútbol, es creador del diseño de las camisetas de la selección Argentina (Mundial 2010 y 2014), River Plate (de 2009 a 2014), Colombia, Rusia, la del Milan (usada por Beckham y Ronaldinho), Chelsea, Benfica, entre otras.
Martín fusiona la estética contemporánea con elementos clásicos y muchas veces tomando inspiración fuera del fútbol, proporcionando a los equipos una identidad visual única y memorable.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
