Le disparan a un joven para robarle la bicicleta en el barrio Zacagnini
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 y la víctima sufrió una herida de arma de fuego en un su muslo izquierdo.
FOTO. Ilustrativa.
Dos delincuentes le dispararon a un joven este domingo a la noche cuando intentaban robarle su bicicleta en el barrio Zacagnini.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 y la víctima sufrió una herida de arma de fuego en un su muslo izquierdo, por la que debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, los dos ladrones circulaban en una moto y tenían puestos sus cascos, cuando sorprendieron al joven en la intesección de las calles José Ingenieros y Pedro Ferré. Tras exigirle la entrega del vehículo, uno de ellos abrió fuego e hirió a la víctima.
Acto seguido, ambos asaltantes escaparon y la víctima pidió ayuda a gritos. Momentos más tarde, arribó la policía y una ambulancia, que trasladó al herido al nosocomio local rápidamente.
Al llegar al hospital, los médicos le realizaron las curaciones de rigor y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro. Por el hecho, se inició una causa judicial a cargo del fiscal Fernando Castro y del personal de la comisaría séptima.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
