Distéfano y Rabe fueron citados a la comisión de Educación y Cultura
Los secretarios de Educación y Cultura fueron convocados por problemas en concursos docentes y en la Orquesta Sinfónica Municipal.
Christian Rabe fue citado por la comisión de Cultura del Concejo Deliberante.
La comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante retomará este martes sus reuniones semanales y lo hará con la presencia de dos funcionarios del gobierno de Carlos Arroyo.
Por un lado, el presidente de la comisión, Mario Rodríguez (UCR), dispuso citar al secretario de Educación del municipio, Luis Distéfano, para requerirle explicaciones en relación a problemas derivados de los concursos docentes impulsados por el funcionario.
Entre los inconvenientes que advierten los maestros de la órbita municipal en este sentido, sobresale la postergación de la elección del Tribunal de Clasificación Docente.
Pero a su vez, a la reunión de dicha comisión fue citado el secretario de Cultura, Christian Rabe, con el objetivo de solicitarle precisiones acerca de problemas suscitados en el funcionamiento de organismos artísticos municipales, ante las versiones que indican la rescisión del contrato del director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Diego Lurbe.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
