Arte y Espectáculos

Distinguirán a Nahuel en el recinto de sesiones del HCD

El cantante marplatense Nahuel será reconocido mañana lunes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

El reconocimiento, impulsado por la concejal Marina Santoro (Unidad Ciudadana), tendrá lugar a las 12 y al cabo de la mención, el cantante interpretará en vivo temas de su último disco.

La distinción se fundamenta en el recorrido artístico del joven cantante, que se crió en el barrio Fortunato de la Plaza, asistió a la Escuela Municipal N° 15 y se incorporó a los seis años al querido y valorado Coros Soles, que lo inició –sin duda- en este camino musical.

Desde entonces, Nahuel acumula reconocimientos y distinciones: Medallas de Oro en los Torneos Juveniles Bonaerenses; representación de Argentina en el Festival Infantil Cantándole al Sol en la Habana (Cuba), en el que recibió los premios por la Mejor Obra, Mejor Interpretación y Popularidad; participación en el Festival Internacional Francofolie, en Bélgica y nominación en los Premios Estrella de Mar, en el rubro Mejor Espectáculo de Música, por “Aquí Estoy Tour”.

En estos años Nahuel editó dos discos, “Aquí Estoy” y “Soñar, Soñar”, con los que salió de gira nacional e internacional, visitando países como México, Brasil y Estados Unidos. Además, compartió escenario con Dyango, Sergio Dalma, Axel, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Pablo Alborán, Sin Bandera y Franco de Vita.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...