Héctor Negro.
“Pelícanos negros” realizará este viernes, en la sala teatral del centro cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) y sin barrera de boletería, la última función del año.
Se trata de un unipersonal escrito y dirigido por Adriana Derosa, e interpretado por el actor Héctor Negro, de extensa trayectoria en el ámbito teatral.
La obra se desarrolla en un futuro distópico, momento en el cual ciertas leyes indican qué y cuándo está permitido comer, así como cuánto alimento está permitido ingerir. El hambre en el medio del escenario para indagar cuestiones de género, de la corporalidad y también de los límites mismos de la comida como tal.
Lo más visto hoy
- 1La indujeron a sacar dos préstamos en Mercado Pago y la Justicia dictó una cautelar para suspender los cobros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenaron a prisión perpetua al albañil que asesinó a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un hombre tras un violento choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Gracias Totales”: Antares cerrará una de sus sucursales tras 20 años de historia « Diario La Capital de Mar del Plata
