Arte y Espectáculos

Diversas propuestas de tango en varios escenarios de la ciudad

La sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) recibirá a las 18 de hoy al espectáculo musical “Vení, volá, sentí” con un espectáculo de tangos, valses y milongas con un bloque especial de homenaje a Astor Piazzolla.

El show está integrado por Silvina Fluchá y Ana Báez en voces que estarán acompañadas en piano por Adrián Zunda y en bandoneón por Guido Libralato. A su vez, una pareja de bailarines engalanará algunos de los tangos y nos transportará a aquellos patios y milongas del Buenos Aires de antaño.

Luego, a las 20, entrará en escena El Día que Piazzolla conoció a Gardel, una obra de tango protagonizada por Valeria Elías.

A las 20 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Av.Colón 1189- se presentará Tanguísimo en el marco del Festival Piazzolla Marplatense. Se trata de un espectáculo de tango con versiones originales que fusionan elementos del jazz y lo electrónico con Fernando García en voz y Leandro Villar en piano.

A las 19, se presentará el destacado compositor y guitarrista Sebastián Del Hoyo, en un encuentro íntimo con su guitarra. En esta oportunidad, interpretará temas del Maestro Piazzolla y recientes composiciones propias pertenecientes a su cuarto disco.

Por su parte, a las 15 en el Museo José Hernández (en la Laguna de los Padres) tendrá lugar el dúo de tango Galbato– Franco en el cual Germán Galbato en bandoneón y Marcelo Franco en guitarra, presentarán su espectáculo de tango con los mejores clásicos de Piazzolla.

Y en Villa Victoria (Matheu 1851) tendrá lugar Tanguísimo con Fernando García y Leandro Villar.

También el Coro Soles se sumará al Festival Piazzolla Marplatense. En el Colón a las 18 el Coro Soles y Robles-Robles desarrollarán el espectáculo “Juntos por Piazzolla” en donde los entusiastas jóvenes del coro llegan con sus voces poblando los espacios de melodías ciudadanas. Dirigidos por Alicia Gutiérrez y con Luis Reales en piano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...