Divididos: “Muchas gracias Mar del Plata”
La banda de Ricardo Mollo se presentó en este miércoles y volverá a tocar este jueves.
La primera de las dos fechas de Divididos en Mar del Plata se cumplió en la noche de este miércoles en el teatro Radio City local, con un público fervoroso que respetó el distanciamiento social y acompañó a la banda.
Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, el power trío argentino, volverá a presentarse este jueves en el mismo escenario, para cumplir con un nuevo espectáculo que ratifica la vigencia de su música.
“Muchas gracias Mar del Plata” dice el video que la banda subió a la red social Twitter, para resumir lo que fue una noche de auténtico rock.
¡Muchas gracias Mar del Plata, nos vemos esta noche de nuevo! pic.twitter.com/JKWMPxFC1J
— @divididos (@DivididosOK) September 16, 2021
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
