Arte y Espectáculos 28 de julio de 2022
Doble función de “La liga de antiprincesas”
Este viernes en el Centro Cultural América Libre.
Con doble función este viernes a las 15 y a las 18, llega a Mar del Plata “Liga de antiprincesas-Guardianas de la tierra”.
Se trata de una obra de teatro en formato de comedia, que subirá a escena en el Centro cultural América Libre (San Martin y 20 de Septiembre).
Cargada de aventura, la puesta le da voz a figuras de mujeres reales que han sido parte de nuestra historia, que han puesto el cuerpo y el corazón a las luchas por la independencia, por la federalización de los países, los derechos de los pueblos originarios y la defensa de la tierra.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
